Quiénes somos

CONÓCENOS

QUIÉNES SOMOS

Somos distribuidores exclusivos de Pilas alcalinas y de carbón MITSUBISHI Electric Home Appliance CO. LTD., también de la marca TIANQIU. Además distribuimos diferentes productos marca Blindac. Ofrecemos garantía por 5 años para todas las pilas marca Mitsubishi y 3 años para las pilas marca Tianqiu. Por otro lado, respondemos responsable y eficazmente al cambio de cualquier producto que haya sido vendido por nosotros, que salga defectuoso.

Las pilas marca Mitsubishi tienen una mayor durabilidad que otros tipos de pilas en el mercado. Libres de mercurio. Se pueden colocar y retirar en cualquier dispositivo de forma fácil y segura.

Las pilas de esta marca se caracterizan por ser de alta calidad pues utilizan materiales y equipos del más alto estándar. Gracias a que no contienen mercurio en su composición, son más amigables con el ambiente manteniendo su potencia y vida útil.

Productos de alta calidad

Líderes en importaciones, con los mejores precios y productos de todo el mercado. Llegamos con con ellos, a cada rincón de la ciudad de Quito, Ecuador.